SOURCE Convertube with Sawyer Filter

SOURCE Convertube with Sawyer Filter. Nuestro Convertube convierte (casi) cualquier botella en un sistema de hidratación SOURCE. En este nuevo kit, estamos agregando un filtro en línea instalado: usted es libre de llenar y volver a llenar su fuente de hidratación desde cualquier arroyo, arroyo, río, lago o estanque.
Marca: SOURCE
(0)
€75,00

Nuestro Convertube convierte (casi) cualquier botella en un sistema de hidratación SOURCE. En este nuevo kit, estamos agregando un filtro en línea instalado: usted es libre de llenar y volver a llenar su fuente de hidratación desde cualquier arroyo, arroyo, río, lago o estanque.
El Convertube convierte casi cualquier biberón en un sistema de hidratación, lo que le permite beber mientras se desplaza sin sacar el biberón del paquete. Con el filtro Sawyer en línea agregado, puede recargar sus suministros para beber de (casi) cualquier fuente y asegurarse de beber agua limpia y saludable.

Disfrute de agua pura donde quiera que vaya, sin depender del grifo o del agua embotellada para recargar su sistema de hidratación. El mini filtro Sawyer elimina el 99,99999% de bacterias y protozoos, superando las recomendaciones de la EPA. No se necesitan productos químicos: simplemente lave a contracorriente el filtro en intervalos para garantizar el máximo flujo de agua.

El Convertube también se adapta perfectamente a nuestras botellas flexibles Liquitainer.

Cómo funciona
A medida que bebe, el agua pasa a través de las paredes laterales de los tubos microfibrosos del filtro, las bacterias dañinas y los protozoos quedan atrapados en las paredes exteriores, por lo que puede estar seguro de que su agua es segura para beber.

Duradero
Filtre hasta 100,000 galones de lagos, ríos o arroyos de agua dulce. Los filtros Sawyer son tan robustos que pueden lavarse a contracorriente y reutilizarse una y otra vez. No se necesitan cartuchos de repuesto.

Máxima eficacia
Elimina el 99,99999% de las bacterias (Salmonella, cólera y E. coli) y el 99,9999% de los protozoos (cryptosporidium y giardia), superando las recomendaciones de la EPA para las tasas de eliminación. No se requieren productos químicos ni baterías.

Convierta su botella de agua en un sistema de hidratación
El kit Convertube contiene cuatro adaptadores, un tubo con la válvula de mordida Helix y un Dirt Shield.

Configuración de Convertube
Convertube_24mmConvertube_63mmConvertube_42mm

* Y también el PET estándar - 28 mm

Los adaptadores Convertube ™
Sigg (42 mm)
Nalgene (63 mm)
Evian (24 mm)
PET estándar (28 mm)
Especificaciones
Longitud del tubo - 94 cm
Longitud del tubo interior (insertado en la botella) - 35 cm