RudyProject GUARDYAN IMAPACTX- PHOTOCHROMIC 2BLACKMATTE

RudyProject GUARDYAN IMAPACTX- PHOTOCHROMIC 2BLACKMATTE. Guardyan es una gafa técnica diseñada para garantizar la máxima protección y confort durante las actividades deportivas más intensas. Guardyan puede equiparse con puntas de patillas estándar o con una correa elástica ajustable. La interfaz de escudo Grilamid extraíble es resistente pero liviana, acolchada y ventilada, y garantiza la máxima protección incluso en las condiciones climáticas más extremas. PHOTOCHROMIC TECNOLOGY: IMPACTX 2 BLACK/LASER BLACK
Marca: Rudyproject
(0)
€228,80

RudyProject GUARDYAN IMAPACTX- PHOTOCHROMIC 2BLACKMATTE. Guardyan es una gafa técnica diseñada para garantizar la máxima protección y confort durante las actividades deportivas más intensas. Guardyan puede equiparse con puntas de patillas estándar o con una correa elástica ajustable. La interfaz de escudo Grilamid extraíble es resistente pero liviana, acolchada y ventilada, y garantiza la máxima protección incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Detalles técnicos:

OUTSTANDING PHOTOCHROMIC TECHNOLOGY. ImpactX lenses are made by photochromic particles which provide unique climatic management technology. Getting dark from low to high light transmission within few seconds and tailored to reach a custom color from an initial clear state, ImpactX® lenses are available in 3 different colors and with the Laser mirrored coating ( Black and Laser Black , Red and Laser Red, Laser Brown). ImpactX® lenses enhance contrast , even in darker conditions, they will improve visual acuity and depth perception while providin

 TECNOLOGÍA FOTOCRÓMICA. Las lentes ImpactX están hechas de partículas fotocrómicas que proporcionan una tecnología de gestión climática única. Las lentes ImpactX® mejoran el contraste, incluso en condiciones más oscuras, mejorarán la agudeza visual y la percepción de la profundidad al tiempo que proporcionan una protección ocular sin igual. A diferencia de la mayoría de las lentes estándar fotocromáticas, las lentes ImpactX® están fusionadas en la masa del polímero en sí mismo con un proceso de fabricación complejo, lo que las hace más resistentes. 
 
PLATAFORMA SEMI-RIGIDA EXCLUSIVA. Los lentes ImpactX están garantizados irrompibles de por vida. Sus propiedades semirrígidas moleculares aseguran un manejo de la luz único y una protección ocular sin igual de los rayos solares y los elementos atmosféricos.

NOSEPAD AJUSTABLE. El nosepad ajustable suave ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también permite ajustar la altura de las gafas y su distancia de la cara para evitar el empañamiento.
SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO. El sistema de cambio rápido le permite elegir el tamaño y el tipo de lentes que más le convengan. Y garantiza un manejo perfecto de la luz, ya que puede montar o reemplazar fácilmente las lentes de acuerdo con sus necesidades.