Rudy Project SINTRYX BLACK MATTE - POLAR 3FX MULTILASER GREY

Rudy Project SINTRYX BLACK MATTE - POLAR 3FX MULTILASER GREY. El diseño Sintryx de fotograma completo ofrece alta protección de envoltura y amplio campo de visión con un revolucionario sistema de cambio de lentes. Las lentes se puedan quitar fácilmente. Se han incorporado ventilaciones a través de todo el chasis para garantizar una ventilación constante y las puntas adaptables y las almohadillas nos hacen que Sintryx sea extremadamente cómodo. La tecnología POLAR 3FX.
Marca: Rudyproject
(0)
€252,50

Rudy Project SINTRYX BLACK MATTE - POLAR 3FX MULTILASER GREY. 

El diseño Sintryx de fotograma completo ofrece alta protección de envoltura y amplio campo de visión con un revolucionario sistema de cambio de lentes. Las lentes se puedan quitar fácilmente. Se han incorporado ventilaciones a través de todo el chasis para garantizar una ventilación constante y las puntas adaptables y las almohadillas nos hacen que Sintryx sea extremadamente cómodo.
 
POLAR 3FX HDR. La tecnología POLAR 3FX protege sus ojos de los dañinos rayos UV y elimina el deslumbramiento al filtrar selectivamente las ondas no dañinas a través de la lente. La tecnología POLAR 3FX está diseñada para filtrar el resplandor de los faros de los automóviles, los rayos solares y la luz refractada en superficies mojadas o brillantes como el agua y la nieve. Además, los nuevos lentes POLAR 3FX cuentan con el filtro HDR que se ajusta para maximizar su seguridad al mejorar el contraste en entornos urbanos, de montaña y de bicicleta de carretera. 

Especificaciones técnicas:
Contorno nasal ajustable
Power Flow
Safety Project Ajuste total de confort