RUDY PROJECT AIRGRIP WHITE GLOSS ML ORANGE

RUDY PROJECT AIRGRIP WHITE GLOSS ML ORANGE La tecnología POLAR 3FX protege sus ojos de los dañinos rayos UV y elimina el resplandor al filtrar selectivamente las ondas no dañinas a través de la lente.-
Marca: Rudyproject
(0)
€126,85

RUDY PROJECT AIRGRIP WHITE GLOSS ML ORANGE. 

La tecnología POLAR 3FX está diseñada para filtrar el resplandor de los faros de los automóviles, los rayos solares y la luz refractada en superficies mojadas o brillantes como el agua y la nieve. Además, los nuevos lentes POLAR 3FX cuentan con el filtro HDR que se ajusta para maximizar su seguridad al mejorar el contraste en entornos urbanos, de montaña y de bicicleta de carretera.

Las nuevas almohadillas de confort han sido concebidas para satisfacer las necesidades de los amantes del aire libre. Esta característica funcional se encapsula dentro de los templos permitiendo la protección contra la luz, el viento, el polvo y otros elementos atmosféricos. Las almohadillas de confort están perfectamente integradas con los escudos periféricos que mejoran la protección contra la luz lateral y los choques causados por caídas o impactos con rocas o ramas. Los dos componentes son fáciles de extraer para gestionar diferentes condiciones de luz y temperatura de forma eficaz.

PROYECTO DE SEGURIDAD
Rudy Project es un nombre líder en la investigación y el desarrollo de cascos y gafas de sol totalmente avanzados para las protecciones de caída completa.
Estamos comprometidos a proporcionar una seguridad superior a través de bisagras integradas y elastómeros blandos, termoplásticos, que evitan lesiones en caso de caídas, impactos y colisiones.

Polar 3FX HDR
La tecnología Polar 3FX protege los ojos de los rayos dañinos UV y elimina el brillo al filtras selectivamente las ondas no dañinas a través de la lente. Diseñada para filtrar el resplandor de los faros de los automóviles, los rayos solares y la luz reflectada en superficies mojadas o brillantes como el agua y la nieve. El filtro HDR se ajusta para maximizar su seguridad al mejorar el contraste en entornos urbanos, de montaña y de bicicleta de carretera. El resultado es una visión brillante y cómoda, una percepción de los detalles más nítida y colores más brillantes con una reducción considerable en la fatiga ocular