Osprey Tempest 40L

Osprey Tempest 40L. Ligera, sencilla y muy duradera, la mochila para mujer Osprey Tempest 40L es tu mejor opción para moverte con rapidez en el bosque y la montaña. Con un desempeño espectacular tanto para practicar senderismo como para usarla como mochila diaria en tareas que no requieran mayor organización, la Tempest 40L es una aliada leal.
Marca: Osprey
(0)
*
€170,00

Osprey Tempest 40L.
Ligera, sencilla y muy duradera, la mochila para mujer Osprey Tempest 40L es tu mejor opción para moverte con rapidez en el bosque y la montaña. Con un desempeño espectacular tanto para practicar senderismo como para usarla como mochila diaria en tareas que no requieran mayor organización, la Tempest 40L es una aliada leal.

Al combinar el transpirable forro trasero AirScape™ con el siempre confiable arnés BioStretch™, la Tempest 40L te ofrece una carga de ensueño que mantiene tu espalda siempre seca y libre de fricción gracias a su diseño sin costuras. La inclusión de soportes para el esternón y la zona lumbar – este último con bolsillos elásticos con cremallera para mayor utilidad – te brinda estabilidad y seguridad en cada paso.

En su panel frontal, la Tempest 40L es pura utilidad. Un soporte de casco LidLock™ le permite a esta mochila llevar esta pieza crucial de equipo tanto si la usas en bicicleta como si necesitas proteger tu cabeza en actividades de montaña. Asimismo, un par de soportes de bastones de trekking Stow-on-the-Go aseguran que puedas despejar tus manos de estas herramientas cuando no sean necesarias sin correr riesgo de perderlas.

En cuanto a su capacidad interna, la Tempest 40L incluye un bolsillo para depósitos de hidratación de fácil acceso en su panel frontal, así como una gran variedad de bolsillos de malla con cremallera para organizar de forma más efectiva tus pertenencias y bártulos.

La nueva generación de la icónica Tempest series es el resultado de un esmerado diseño desarrollado a lo largo de 10 años. Tempest 40 posee un diseño limpio, moderno y de alto rendimiento para todo tipo de aventuras. Tempest 40 es una mochila versátil, diseñada para profesionales y con todo lo necesario para los días de invierno y viajar de noche. El nuevo diseño inteligente y funcional del AirScape? consiste en un panel en contacto con el cuerpo de goma-espuma y en forma de acordeón que combinado junto a un cinturón lumbar que envuelve el cuerpo permite la circulación del aire y proporciona una comodidad sin igual, manteniendo la carga cerca del cuerpo y repartiendo su peso uniformemente y alrededor de las caderas. El backsystem Tempest se adapta perfectamente a la espalda y a la anatomía de la mujer así como el cinturón, el arnés, los tirantes y el backpanel que también tiene una ergonomía específica para ellas. La Tempest 40 tiene la espalda regulable, lo que asegura una adaptación perfecta además de una gran comodidad. La mochila se completa con soluciones innovadoras como el Stow-on-the-Go?, para llevar los palos de trekking, dos piolets y las correas de compresión InsideOut?. Los pequeños bolsillos ubicados a cada uno de los lados del cinturón permiten guardar y acceder fácilmente artículos pequeños como el móvil, barritas energéticas o el GPS. Encima de la tapa hay un práctico y funcional bo ... Leer más

Osprey Tempest 40L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Osprey. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x25x63 cm. y su peso es de 1.01 kg.