OSPREY TALON 22

OSPREY TALON 22 La mochila Osprey Talon 22L es la elección perfecta si sales a coronar cumbres. Esta mochila ligera incluye el respaldo AirScape transpirable y ajustado al cuerpo y unas hombreras y un cinturón lumbar que envuelven el cuerpo para acompañar tus movimientos. Sus diversos enganches para los bastones de trekking y el piolet la convierten en una auténtica mochila multideporte. Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign.
Marca: Osprey
(0)
*
*
€140,00

OSPREY TALON 22

OSPREY TALON 22

La mochila Osprey Talon 22L es la elección perfecta si sales a coronar cumbres. Esta mochila ligera incluye el respaldo AirScape transpirable y ajustado al cuerpo y unas hombreras y un cinturón lumbar que envuelven el cuerpo para acompañar tus movimientos. Sus diversos enganches para los bastones de trekking y el piolet la convierten en una auténtica mochila multideporte. Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign.

Características:
- Acceso al panel con cierre
- Bolsillo elástico en el arnés
- Correa para el esternón con silbato de emergencia
- Correas de compresión laterales
- Tiras reflectoras
- Lazo para un piolet
- Acceso externo de hidratación
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- Compatible con la reserva hidráulica
- Cinturón lumbar acolchado
- Panel posterior Airscape de HDPE moldeado por inyección con refuerzo de espuma EVA
- Bolsillos laterales de doble acceso con compresión InsideOut
- Bolsillo frontal elástico
- Riñonera con doble bolsillo con cremallera
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Peso: 900 g
- Dimensiones (cm): 51(l) x 25(w) x 23(d)

Tecnologías:
- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

- Suspensión AirScape
El respaldo AirScape de espuma troquelada y moldeado por inyección se adapta al cuerpo y ofrece una gran transpirabilidad. Las hombreras y cinturón lumbar flexibles BioStretch con cinturón continuo facilitan un movimiento dinámico.