Osprey Exos 48 Unisex

Osprey Exos 48 Unisex. Capacidad 48 l Peso Aproximado 1130 g Uso Recomendado Trekking y Senderismo Mochila unisex de la marca Osprey para trekking y senderismo, con capacidad de 48 litros y peso muy ligero para hacernos más fáciles nuestras salidas por la montaña. La mochila Exos 48 cuenta en su diseño con un respaldo AirScape de tejido de malla que ofrece un alto grado de transpiración y comodidad, manteniendo la zona de los hombros perfectamente ventilados y reduciendo en gran medida la sudoración corporal de la zona durante el periodo de actividad. Incorpora cinturón de ajuste ventral con gran acolchamiento, permitiendo que el peso de la mochila recaiga en la zona de la cadera, evitando de esta manera la fatiga en la zona de los hombros a causa del peso durante largos periodos de tiempo. Incluye bolsillos gemelos con cierre de cremallera a ambos lados del cinturón para poder acceder rápidamente a nuestras pertenencias y tenerlas siempre a mano. Añade en su diseño tapa superior con bolsillo de cremallera que ofrece la posibilidad de desmontarla para prestarnos una mejor movilidad de la cabeza cuando la mochila está completamente llena, pudiendo cubrir el acceso principal con otra tapa ligera FlapJacket™ que a la vez nos sirve de compresor de la carga. Departamento de tejido elástico en el panel frontal donde poder guardar la ropa sobrante sin necesidad de tener que abrir la mochila. Compatible con sistema de hidratación en su interior y correa de ajuste pectoral con silbato de emergencia integrado en el cierre. Correas de compresión de 7 mm y bolsillos de tejido de malla elástica dispuestos en la zona de los laterales. Porta piolet en el panel frontal y sistema de porta bastones Stow-on-the-Go que permite su correcta fijación sin necesidad de tener que quitarnos la mochila. Características: Capacidad de 48 litros. Modelo unisex. Respaldo acolchado AirScape de gran comodidad. Tapa superior desmontable con bolsillo de cremallera. Cobertor superior FlapJacket™ para uso sin la tapa principal. Cinturón lumbar acolchado con bolsillos gemelos de cremallera. Panel frontal elástico con cierre. Porta piolet. Porta bastones Stow-on-the-Go de fácil fijación. Bolsillos de malla elástica en los laterales. Correas de compresión. Dimensiones de 710 x 350 x 300 mm. Medidas del respaldo en talla Mediana: 46−53.5 cm. Peso aproximado de 1130 g
Marca: Osprey
(0)
*
*
€180,00

Osprey Exos 48 Unisex.


Capacidad 48 l
Peso Aproximado 1130 g
Uso Recomendado Trekking y Senderismo
Mochila unisex de la marca Osprey para trekking y senderismo, con capacidad de 48 litros y peso muy ligero para hacernos más fáciles nuestras salidas por la montaña.

La mochila Exos 48 cuenta en su diseño con un respaldo AirScape de tejido de malla que ofrece un alto grado de transpiración y comodidad, manteniendo la zona de los hombros perfectamente ventilados y reduciendo en gran medida la sudoración corporal de la zona durante el periodo de actividad.

Incorpora cinturón de ajuste ventral con gran acolchamiento, permitiendo que el peso de la mochila recaiga en la zona de la cadera, evitando de esta manera la fatiga en la zona de los hombros a causa del peso durante largos periodos de tiempo. Incluye bolsillos gemelos con cierre de cremallera a ambos lados del cinturón para poder acceder rápidamente a nuestras pertenencias y tenerlas siempre a mano.

Añade en su diseño tapa superior con bolsillo de cremallera que ofrece la posibilidad de desmontarla para prestarnos una mejor movilidad de la cabeza cuando la mochila está completamente llena, pudiendo cubrir el acceso principal con otra tapa ligera FlapJacket™ que a la vez nos sirve de compresor de la carga. Departamento de tejido elástico en el panel frontal donde poder guardar la ropa sobrante sin necesidad de tener que abrir la mochila.

Compatible con sistema de hidratación en su interior y correa de ajuste pectoral con silbato de emergencia integrado en el cierre. Correas de compresión de 7 mm y bolsillos de tejido de malla elástica dispuestos en la zona de los laterales.
Porta piolet en el panel frontal y sistema de porta bastones Stow-on-the-Go que permite su correcta fijación sin necesidad de tener que quitarnos la mochila.

Características:
Capacidad de 48 litros.
Modelo unisex.
Respaldo acolchado AirScape de gran comodidad.
Tapa superior desmontable con bolsillo de cremallera.
Cobertor superior FlapJacket™ para uso sin la tapa principal.
Cinturón lumbar acolchado con bolsillos gemelos de cremallera.
Panel frontal elástico con cierre.
Porta piolet.
Porta bastones Stow-on-the-Go de fácil fijación.
Bolsillos de malla elástica en los laterales.
Correas de compresión.
Dimensiones de 710 x 350 x 300 mm.
Medidas del respaldo en talla Mediana: 46−53.5 cm.
Peso aproximado de 1130 g