OSPREY Sirrus 36 Mujeres

OSPREY Sirrus 36 Mujeres. Con la característica de ajuste perfecto para la mujer la serie Sirrus incluye nuestro sistema de malla de trampolín en el backsystem. Provee niveles de comodidad y ventilación si precedentes cuando se excursiona los senderos. El arnés de malla espaciada y el cinturón de cadera tienen además cortes de goma-espuma EVA para la ventilación.
Marca: Osprey
(0)
*
€170,00

OSPREY Sirrus 36 Mujeres.
Con la característica de ajuste perfecto para la mujer la serie Sirrus incluye nuestro sistema de malla de trampolín en el backsystem. Provee niveles de comodidad y ventilación si precedentes cuando se excursiona los senderos. El arnés de malla espaciada y el cinturón de cadera tienen además cortes de goma-espuma EVA para la ventilación.Lista de características
Diseñado para la mujer 
Backsystem de trampolín AirScape con malla suspendida
correa para el esternón con silbato de emergencia
bolsillos laterales de malla elástica con compresión InsideOut™ 
Acceso a la solapa superior 
cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre 
Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo 
Cobertor de lluvia incorporado y desprendible 
Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna 
Tapa fija y dos bolsillos con cremallera 
Funda interna de hidratación
Anilla de sujeción interno para las llaves
Correas desprendibles para el colchón de dormir 
Correas de compresión laterales
anilla funcional para el hacha para el hielo
Peso : 1.25 kg
Maximum dimensions : (cm) 70 (l) x 36 (w) x 31 (d)


Descripción
Con la característica de ajuste perfecto para la mujer la serie Sirrus incluye nuestro sistema de malla de trampolín en el backsystem. Provee niveles de comodidad y ventilación si precedentes cuando se excursiona los senderos. El arnés de malla espaciada y el cinturón de cadera tienen además cortes de goma-espuma EVA para la ventilación. En climas calurosos mantenerse hidratado es esencial y usted podrá apreciar la manga interior de hidratación que ha sido integrada en todos los modelos Sirrus. Cuando el agua cae como cascada de las nubes, despliegue el cobertor de lluvia integrado, dando protección instantánea a su mochila e indumentaria. Para excursiones de noche o en albergues de montaña, puede ajustar una colchoneta para dormir al compartimiento en la base de la mochila el que tiene un cierre interno de división. El Sirrus 36 posee un cierre grande que le permite acceder al compartimiento principal sin la necesidad de abrir la solapa. . Mantenga el resto de su indumentaria perfectamente organizada en los bolsillos duales con cierre del cinturón de cadera y en los bolsillos de malla a cada lado con cordones de compresión que se pueden usar por sobre o debajo de los bolsillos. . ¿Necesita tener las manos libres para un pequeño cruce? Nuestro sistema único de Stow-on-the-Go evita el constante 'sacar y guardar' de los bastones a través de las dos anillas elásticas para una solución fácil de manos libres. Una anilla de sujeción para el hacha para el hielo le vendrá útil en la nieve o en condiciones de hielo.