OSPREY Daylite 13 Unisex

OSPREY Daylite 13 Unisex. El Daylite es el compañero más versátil y liviano, que le hace honor a su nombre. Diseñado para ajustarse rápidamente al Aether, Ariel, Porter, Farpoint 80 o el Sojourn. El Daylite se convirtió en un favorito entre los usuarios y rápidamente construyó su reputación. Usted disfrutará el confort y la simplicidad de los hombros del arnés que se pueden llevar con la asa de agarre.
Marca: Osprey
(0)
*
€68,50

OSPREY Daylite 13 Unisex.
El Daylite es el compañero más versátil y liviano, que le hace honor a su nombre. Diseñado para ajustarse rápidamente al Aether, Ariel, Porter, Farpoint 80 o el Sojourn. El Daylite se convirtió en un favorito entre los usuarios y rápidamente construyó su reputación. Usted disfrutará el confort y la simplicidad de los hombros del arnés que se pueden llevar con la asa de agarre.

Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
correa para el esternón con silbato de emergencia
acceso al panel con cierre
Funda interna de hidratación
Anilla de sujeción interno para las llaves
bolsillo interno organizador
Removable webbing hip belt
bolsillos laterales de malla elástica
Peso : 0.44 kg
Maximum dimensions : (cm) 45 (l) x 25 (w) x 22 (d)
Descripción
El Daylite es el compañero más versátil y liviano, que le hace honor a su nombre. Diseñado para ajustarse rápidamente al Aether, Ariel, Porter, Farpoint 80 o el Sojourn. El Daylite se convirtió en un favorito entre los usuarios y rápidamente construyó su reputación. Usted disfrutará el confort y la simplicidad de los hombros del arnés que se pueden llevar con la asa de agarre. El panel posterior de malla espaciada que ayuda con la ventilación tiene un cinturón de correa gruesa desprendible. La mochila viene con dos bolsillos gemelos laterales y con correas de compresión de rápido ajuste. En el exterior de la mochila existe un acceso con cierre al bolsillo frontal incluyendo una llave de clip. El compartimiento principal posee una manga de hidratación interna en la que también se puede llevar el laptop. Con razón el Daylite es popular, un clásico moderno en un paquete compacto.