Norrona drinking system 1,5L

Norrona drinking system 1,5L Un sistema de bebedero aislado de 1,5L de HydraPak. Este sistema de bebedero aislado HydraPak de 1,5 l es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre cuando hace frío y se puede utilizar tanto para líquidos fríos como calientes (máx. 60 °C).
Marca: Norrona
(0)
*
€60,00

Un sistema de bebedero aislado de 1,5L de HydraPak.

Este sistema de bebedero aislado HydraPak de 1,5 l es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre cuando hace frío y se puede utilizar tanto para líquidos fríos como calientes (máx. 60 °C).

La vejiga tiene una construcción funcional de doble pared y tecnología de espuma de celda abierta para crear una barrera, lo que ralentiza la transferencia de calor a la hidratación.

La parte superior Slide-Seal™ se abre completamente para un llenado rápido y fácil y se cierra herméticamente para un sello a prueba de fugas. También lo hace totalmente reversible para la limpieza y el secado. Las asas Dual FlexGrip™ facilitan el transporte, el vertido y el llenado.

El sistema de conexión Plug-N-Play™ garantiza un gran flujo de agua, pero te permite desconectar fácilmente el tubo de bebida y sacarlo de tu mochila para rellenarlo cómodamente. También tiene una válvula de cierre automático cubierta para evitar fugas debido a una activación accidental.

El tubo es un tubo ArcticFusion con aislamiento de espuma que protege el agua de la congelación en temperaturas extremas. Tiene una válvula de mordida Phaser™ con una cubierta de base de válvula aislada y cuenta con una cubierta antipolvo para protegerla del polvo y la suciedad.

La vejiga está hecha de silicona TPU duradera y transparente y es 100% libre de BPA y PVC. Tiene un logo de Norrøna en el frente.