Nnormal Tomir Womens

Nnormal Tomir Womens Durabilidad, rendimiento y estilo. Un calzado para todo, desde trail running a excursiones más técnicas. Reducir nuestro impacto significa comprar menos cosas. Por eso, la zapatilla Tomir es lo único que necesitas para moverte por la naturaleza. Desde terrenos irregulares, hasta las cumbres de las montañas o nuevos sistemas de entrenamiento. Con este calzado obtendrás comodidad, adherencia extrema y una amortiguación excelente. No importa cómo te mantengas activo, con las Tomir llegarás lejos.
Marca: NNormal
(0)
*
*
€150,00

Nnormal Tomir Womens
Durabilidad, rendimiento y estilo. Un calzado para todo, desde trail running a excursiones más técnicas.
Reducir nuestro impacto significa comprar menos cosas. Por eso, la zapatilla Tomir es lo único que necesitas para moverte por la naturaleza. Desde terrenos irregulares, hasta las cumbres de las montañas o nuevos sistemas de entrenamiento. Con este calzado obtendrás comodidad, adherencia extrema y una amortiguación excelente. No importa cómo te mantengas activo, con las Tomir llegarás lejos.
Tecnología

· VIBRAM® Megagrip
La VIBRAM® Megagrip de las Tomir está preparada para todos los terrenos: para grava y hierba; arena y sol; raíces y rocas. Para todas las aventuras en todas las condiciones.
Desde las últimas zancadas en el último quilómetro vertical hasta una caminata larga de fin de semana. Siéntete seguro, muévete más.

· VIBRAM® Litebase
La suela VIBRAM® Litebase es un 50% más fina y un 30% más ligera. Todo ello sin alterar la estabilidad de los tacos de 5 mm. Además, gracias al compuesto de goma, conseguimos aumentar su durabilidad y, por tanto, alargar su vida útil. Cuánto menos renovemos el material, mejor para el planeta.
· Upper duradero
El upper está confeccionado con una mezcla única de monofilamentos de poliéster y TPE que la hacen resistente a la abrasión y las enganchadas. Además, al estar cosido a la media suela, conseguimos un calzado más duradero. El sistema de cordaje asimétrico incrementa la sujeción y reduce los puntos de presión.

· Media suela EVA
La media suela de espuma EVA ofrece más ligereza, mejor amortiguación y un rebote que mejora cada paso. Todo esto con una altura de 31/23 mm y un drop de 8 mm.
Ya sea mientras estás dándolo todo para superar tu marca personal o subiendo escaleras para aumentar tu fuerza, tus pies tendrán toda la sujeción que necesitan.
Si cuidas bien tus zapatos, tus pies llegarán muy lejos.