Nnormal TOMIR Bota Sympatex®

Nnormal TOMIR Bota Sympatex® La mejor protección climática y sujeción para el tobillo. Para cualquier actividad al aire libre de todos los niveles. La bota Tomir Waterproof te ayuda a conquistar las excursiones técnicas de todo un día por la nieve y las aventuras de una semana bajo la lluvia intensa. Además de una excelente sujeción del tobillo, comodidad para los pies y la mejor protección impermeable, esta bota tiene un bajo impacto ambiental poque está fabricada con el mínimo material posible y con una membrana impermeable que es neutra de carbono.
Marca: NNormal
(0)
*
*
€170,00

Nnormal TOMIR Bota Sympatex®
La mejor protección climática y sujeción para el tobillo.

Para cualquier actividad al aire libre de todos los niveles.
La bota Tomir Waterproof te ayuda a conquistar las excursiones técnicas de todo un día por la nieve y las aventuras de una semana bajo la lluvia intensa. Además de una excelente sujeción del tobillo, comodidad para los pies y la mejor protección impermeable, esta bota tiene un bajo impacto ambiental poque está fabricada con el mínimo material posible y con una membrana impermeable que es neutra de carbono.Tecnología

· Membrana impermeable Sympatex®
Elegimos a Sympatex porque son respetuosos con el planeta y compatibles con el alto rendimiento. La membrana PES es 100% impermeable (40000 mm), 100% cortaviento, además de muy transpirable y resistente. Cuenta con el certificado bluesign®, es totalmente neutra de carbono, reciclable y libre de PTFE y PFC

· VIBRAM® Megagrip
Cuando las rocas están empapadas, el camino lleno de charcos o no para de nevar, necesitas confianza para dar lo mejor de ti. La VIBRAM® Megagrip de estas botas tiene un muy buen agarre y es muy duradera para que puedas seguir avanzando, y avanzando, y…

· VIBRAM® Litebase
Esta innovadora suela es hasta un 30% más ligera, lo que te ayuda a conservar mejor la energía, y un 50% más fina para que te sientas más cerca de la naturaleza. Todo esto sin renunciar a la mejor protección y comodidad posible con unos tacos de 5 mm y un drop de 8 mm.

· Upper de tejido ripstop
El calzado cuenta con una malla ripstop de poliéster repelente al agua para proteger la membrana impermeable Sympatex®. El sistema de cordones asimétrico aumenta la sujeción y reduce los puntos de presión.

· Media suela EVA
Gracias a la media suela EVA hemos creado una altura de zapatilla de 31/23 mm que ofrece una comodidad excepcional desde el primer paso hasta kilómetro 50. Ligeras, con una amortiguación excepcional y un rebote que aumenta la energía, te inspirarán a superar todos tus límites.
Si cuidas bien tus zapatos, tus pies llegarán muy lejos.