INOV8 TRAILROC G 280 MEN'S

INOV8 TRAIL ROCK 280. Suela exterior G-GRIP mejorada con grafeno Rockplate ligero y flexible Mayor amortiguación EL TRAILROC G 280 CON MANGUERAS DE GRAFENO MANEJA LOS CAMINOS DUROS Y ROCOSOS CON FACIL Con una suela exterior de goma mejorada con grafeno, la TRAILROC G 280 para hombre ofrece el agarre más duro del mundo sobre terreno duro y rocoso.
Marca: INOV8
(0)
*
€160,00
INOV8 TRAIL ROCK 280.
Suela exterior G-GRIP mejorada con grafeno
Rockplate ligero y flexible
Mayor amortiguación EL TRAILROC G 280 CON MANGUERAS DE GRAFENO MANEJA LOS CAMINOS DUROS Y ROCOSOS CON FACIL
Con una suela exterior de goma mejorada con grafeno, la TRAILROC G 280 para hombre ofrece el agarre más duro del mundo sobre terreno duro y rocoso. Con una mayor protección tanto debajo de los pies como alrededor de los dedos de los pies, además de mayor comodidad y amortiguación, este zapato ofrece el paquete definitivo para aquellos que corren todas las distancias en senderos técnicos muy apretados.
inov-8 es la primera y única marca en el mundo en usar grafeno (el material más fuerte del planeta) en calzado deportivo. Infundido en la suela de goma, ayuda a proporcionar un agarre loco y una mayor durabilidad. Sin compromiso.
Los pernos de 4 mm con forma especial se perforan a través de los escombros de la capa superior o rocas sueltas y se adhieren firmemente al rastro duro debajo.
La 5a generación de META-PLATE brinda una excelente protección bajo los pies de escombros afilados o rocas sobresalientes. La placa de roca también se flexiona con la marcha natural del pie. COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN
La tecnología de entresuela POWERFLOW + proporciona un 10% mejor absorción de impactos y un 25% mejor retorno de energía que las medias suelas estándar. Junto con la caída de 8 mm (diferencial del talón a la punta del pie), esto ayuda a la comodidad y amortiguación debajo de los pies.
El parachoques soldado reforzado protege los dedos de los pies cuando se ejecuta sobre terrenos rocosos, mientras que la lengüeta reforzada minimiza los desechos que ingresan al zapato.
Plantilla de 6 mm
Lug Profundidad 4 mm
Entresuela POWERFLOW +
Media suela Stack Heel 20 mm / antepié 12 mm
Vástago de 5a generación META-PLATE
Compuesto de suela GRAPHENE GRIP
Peso del producto 280 g / 9,9 oz
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad