Inov8 RACE ULTRA PANT

Inov8 RACE ULTRA PANT. RACE Inov8 PANT ULTRA. El pantalón impermeable ligero de la gama, diseñado para los corredores de ultra y de montaña que quieren competir con la luz y el detalle fast.
Marca: INOV8
(0)
*
*
€100,00

Inov8 RACE ULTRA PANT.
RACE Inov8 PANT ULTRA.
El pantalón impermeable ligero de la gama, diseñado para los corredores de ultra y de montaña que quieren competir con la luz y el detalle fast.PRODUCT

El pantalón impermeable ligero de la gama, diseñado para los corredores de ultra y de montaña que quieren correr ligero y rápido. Totalmente transparente y elástico para ajustarse sobre los zapatos.

beneficios
/
Ultra correr, carreras de montaña, carreras de montaña.
STAY seco y protegido: 2,5 costuras capa de tela impermeable con 10.000 HH y cubiertas con cinta evitar que la lluvia fuera y menor seca cuerpo.
Ligero y Transpirable: El más ligero de pantalones a prueba de agua en el intervalo (95 g) y cuenta con 10.000 B-1 transpirabilidad.
RACE LISTO: Adecuado como parte del kit obligatorio cuando directores de la carrera descartan un pantalón impermeable debe realizarse.
RACE Versatilidad: Los dorsales atrapada debajo de unos pantalones cortos / medias permanecen visibles en todo momento a través del material transparente de la cáscara.
CAMBIO RÁPIDO KIT: fácil de poner y quitar, con dobladillos de tobillo pueden ser estirados que se colocan sobre todo shoes.Colour: Gargoyle / TRANSPARENTE
Peso: 95 g / 3,5 oz
Material: 56% PU / 44% poliéster Tricot suave tejido transpirable (2.5 Capa)
Género: Unisex
especificación:
estiramiento, tela transparente de 4 vías.
Elasticted frontal, banda de cintura posterior plana.
Lycra obligado dobladillo.
ajuste ergonómico.
Packs de distancia en el bolsillo