INOV8 RACE ELITE WAIST

INOV8 RACE ELITE WAIST. Paquete de cintura de carreras ultraligero Todo tu kit esencial Cero rebote. DETALLE DEL PRODUCTO PAQUETE DE CINTURA ULTRALIGHT RACING. TODO TU KIT ESENCIAL, CERO BOUNCE El nuevo paquete RACE ELITE WAIST: un cinturón ligero y súper versátil diseñado para ofrecer un amplio espacio de almacenamiento para todo su equipo esencial y el kit de carrera obligatorio. El bolsillo central de 3L ofrece mucho espacio para su chaqueta impermeable, pantalones y nutrición de carrera, mientras que los bolsillos laterales y un bolsillo para matraces (compatible con un Ultraflask de 0.5L) brindan almacenamiento adicional.
Marca: INOV8
(0)
€39,50
Paquete de cintura de carreras ultraligero
Todo tu kit esencial
Cero rebote.
DETALLE DEL PRODUCTO
PAQUETE DE CINTURA ULTRALIGHT RACING. TODO TU KIT ESENCIAL, CERO BOUNCE
El nuevo paquete RACE ELITE WAIST: un cinturón ligero y súper versátil diseñado para ofrecer un amplio espacio de almacenamiento para todo su equipo esencial y el kit de carrera obligatorio. El bolsillo central de 3L ofrece mucho espacio para su chaqueta impermeable, pantalones y nutrición de carrera, mientras que los bolsillos laterales y un bolsillo para matraces (compatible con un Ultraflask de 0.5L) brindan almacenamiento adicional.
Las correas superiores de compresión elástica te permiten comprimir el paquete cuando no llevas mucho o te permiten guardar rápidamente una chaqueta o un top cálido mientras estás en movimiento. Construido con materiales livianos y súper duraderos, el cinturón ofrece un ajuste súper cómodo con un cinturón de ajuste de correas en "V" que mantiene el paquete bloqueado y en posición, lo que reduce el rebote y el movimiento vertical. Peso del producto 115 g / 4 oz.
Ajuste de rebote seguro a cero
La RACE ELITE WAIST se adapta a su cuerpo para un ajuste seguro y sin rebotes. Un bolsillo principal amplio y estable minimiza el movimiento lateral, mientras que las correas de ajuste en forma de "V" evitan cualquier movimiento vertical. Las correas de ajuste de tiro más bajas facilitan el trabajo de marcar en el ajuste mientras está en movimiento, manteniendo el paquete en la posición óptima.
LIGERO Y DURADERO
Con un peso de solo 115 g, el paquete RACE ELITE WAIST está fabricado con materiales ligeros y súper duraderos que incluyen un tejido exterior N70D resistente al agua y una malla elástica transpirable.
La seguridad es primordial: la RACE ELITE WAIST incluye un silbato de emergencia de fácil acceso y uso rápido para que pueda activar la alarma si es necesario, ya sea que corra por senderos urbanos o se aventure fuera del sendero y entre en las colinas y montañas.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad