Hoka Speedgoat 5

Hoka Speedgoat 5 Las Speedgoat 5 están diseñadas para senderos técnicos, con la misma amortiguación que sus anteriores versiones pero ahora con menos peso y más tracción que nunca.
Marca: HOKA
(0)
*
*
€155,00

Hoka Speedgoat 5
Las Speedgoat 5 están diseñadas para senderos técnicos, con la misma amortiguación que sus anteriores versiones pero ahora con menos peso y más tracción que nunca.

Este modelo viene a mejorar la durabilidad y estabilidad de sus predecesoras. Cuentan con un upper ligero y transpirable de gran comodidad con refuerzos de termosellados para mejorar el agarre del pie y la estabilidad. Los insertos de impresión 3D proporcionan una sujeción adicional y un ajuste perfecto para una mejor sensación de seguridad. Los cordones son de poliéster reciclado y los ojales para los cordones se han dotado de un diseño especial para asegurar un atado que no se afloje con el uso.

Una nueva zapatilla desde la suela hasta los cordones, esta bestia de senderos se actualiza con suela Vibram® Megagrip con lengüeta de tracción para mejorar el agarre en suelo suelto. Manteniendo la misma altura de mediasuela y el mismo perfil Meta-Rocker de balancín basculante, las Speedgoat 5 emplean espuma EVA comoldeada (CMEVA), un compuesto de entresuela más liviano con una excelente capacidad de amortiguación de los impactos y un estupendo retorno de la energía tras la pisada, asi como una malla jacquard de doble capa más resistente para inspirar confianza en cualquier terreno.

Las Speedgoat 5 de Hoka One One tienen un peso aproximado de 291 gramos.

Características:

Modelo para hombre.
Upper de tejido jacquard ligero y transpirable.
Parte trasera del talón más alta.
Cordones de poliéster reciclado.
Puntera protectora.
Plantilla de EVA moldeada.
Entresuela de CMEVA.
Meta-Rocker de última etapa.
Suela Vibram® Megagrip con lengüeta de tracción.
Peso aproximado de 291 g.