GREGORY SALVO 18

GREGORY SALVO 18.El compacto y liviano Salvo 18 está repleto de características, como almacenamiento de accesorios elásticos, organización interna y suspensión VaporSpan completamente ventilada de perfil bajo. VaporSpan le brinda la ventaja del flujo de aire sin restricciones en su espalda, mientras que su marco de alambre interno ofrece soporte de carga real que otros pequeños paquetes no pueden tocar. Este es el paquete ideal para caminatas aeróbicas rápidas y entrenamientos en tiempo frío, cuando una capa adicional y un faro suenan como un plan de seguro inteligente. Esta mochila incluye un impermeable.
Marca: GREGORY
(0)
*
€100,00

GREGORY SALVO 18.El compacto y liviano Salvo 18 está repleto de características, como almacenamiento de accesorios elásticos, organización interna y suspensión VaporSpan completamente ventilada de perfil bajo. VaporSpan le brinda la ventaja del flujo de aire sin restricciones en su espalda, mientras que su marco de alambre interno ofrece soporte de carga real que otros pequeños paquetes no pueden tocar. Este es el paquete ideal para caminatas aeróbicas rápidas y entrenamientos en tiempo frío, cuando una capa adicional y un faro suenan como un plan de seguro inteligente. Esta mochila incluye un impermeable.VaporSpan lleva la tecnología de mochila ventilada hacia el futuro, añadiendo comodidad y mejoras de soporte de carga que vuelven obsoletos otros diseños de paneles suspendidos. Un cojín ultrafino se adapta a la parte inferior de la espalda, mientras que el diseño de panel trasero de perfil más bajo permite un flujo de aire sin restricciones en la parte media y superior de la espalda.
La tecnología EVAP de absorción de humedad proporciona el beneficio estructural de un panel posterior de malla tensada, pero absorbe la humedad en la parte posterior de la malla para permitir una rápida evaporación y un rendimiento en el camino notablemente más frío.
VENTILACIÓN VAPORSPAN
El sistema utiliza un diseño lumbar lumbar de resorte plano único para adaptarse perfectamente a la parte inferior de la espalda, mientras mantiene el perfil ventilado del panel bajo para maximizar la capacidad interior.
TECNOLOGÍA DE EVAPORACIÓN DE HUMEDAD EN HUMEDAD
proporciona un rendimiento de panel trasero increíblemente agradable y cómodo en todas las condiciones climáticas.
ARNESES DE HOMBRO ULTRA-CUSH
con espuma EVA de nivel superior y diseño ventilado para una comodidad duradera. BOLSILLO DE ACCESO RÁPIDO ZINCADO
BOLSILLO DE ACCESO RÁPIDO CON CREMALLERA
  BOLSILLOS MALLA ESTRÍAS DELANTERA Y LATERAL
BOLSILLOS MALLA ESTRÍAS DELANTERA Y LATERAL
  SUNGLASS QUICKSTOW
SUNGLASS QUICKSTOW
 PLANTILLAS DE CREMALLERA MOLDEADAS A MEDIDA
PLANTILLAS DE CREMALLERA MOLDEADAS A MEDIDA
  CLIP CLAVE Y ORGANIZACIÓN INTERIOR
CLIP CLAVE Y ORGANIZACIÓN INTERIOR
ESPECIFICACIONES
PESO 0.96 kg
DIMENSIONES 10 x 48 x 26 cm
MAX. LLEVA 9 kg
VOLUMEN 18 L
MATERIALES
BODY 210D Cryptorip Nylon
BASE 210D Nylon Dobby
ARNÉS / HIPBELT / LUMBAR Eva Foam
SOPORTE DE CHASIS Marco de acero de primavera
FORRO 135D de alta densidad en relieve de poliesteR