Gregory Miwok 24L

Gregory Miwok 24L El Miwok y Maya son los favoritos de los excursionistas rápidos, solo que ahora son más cómodos en el camino y más versátiles para el uso diario.
Marca: GREGORY
(0)
*
€135,50

Gregory Miwok 24L

El Miwok y Maya son los favoritos de los excursionistas rápidos, solo que ahora son más cómodos en el camino y más versátiles para el uso diario.

Los hemos rediseñado con una suspensión ajustable totalmente nueva, un diseño elegante y envolvente del cuerpo, nuevas características y telas actualizadas.

Siempre ágiles y listos para cualquier cosa, los nuevos Miwok y Maya te brindan un mejor ajuste y equilibrio en terrenos difíciles, además de una mayor durabilidad y utilidad para tus aventuras diarias.

Diseñado para actividades de trail activas pero capaz de mucho más, el Miwok 24 combina una suspensión ventilada Biosync flexible con el volumen y las características que desea en una mochila, mochila de viaje o mochila ligera.

El ajuste Biosync de arriba a abajo proporciona un movimiento sin obstáculos y una estabilidad de bajo perfil, de acuerdo con la filosofía de agilidad y equilibrio de Miwok.

Volumen:

24l.

Peso:

0,84kg.

Acceso principal:

Cargador de paneles.

Max llevar:

9,1kg.

Dimensiones:

53,3 x 27,9 x 17,8 cm.