CRUX MAG-22 Rucksack

CRUX MAG-22 Rucksack. Acolchado hacia atrás con cincha solo cinturón de cadera Pesa 630 g. El MAG 22 es una mochila simple y robusta que personifica la filosofía minimalista de Crux. Tiene una cremallera de 270˚ para acceder al compartimento principal y tiene un bolsillo delantero. Es totalmente impermeable, aparte del espacio entre los dos controles deslizantes en la entrada principal con cremallera. Crux dice: El MAG 22 y su hermano mayor, el MAG 28, podrían considerarse inadaptados en la gama de productos crux: después de todo, son los únicos productos que no hacemos montañismo / escalada. ¿Porqué es eso? El MAG 22 nunca fue pensado como un producto. De hecho, era una mochila simple que habíamos hecho para probar las costuras soldadas en nylon TPU. Solo se hicieron un par de muestras de prueba, pero había tanto interés en las bolsas que pensamos: hagamos cien piezas y las vendamos, por lo que tenemos un grupo de prueba mucho más grande. Se agotaron increíblemente rápido, por lo que el centenar fue seguido por otros 200 y antes de que nos diéramos cuenta nos sedujo el ingreso ordenado que estaba generando. Todavía nos llevó varios años incluirlo oficialmente en las presentaciones de nuestros libros de trabajo para los minoristas y estar en la lista. en nuestra página web. En lo que respecta a las pruebas, hemos vendido miles y nunca hemos tenido una costura rota o falla de soldadura.
Marca: CRUX
(0)
*
€119,00
Acolchado hacia atrás con cincha solo cinturón de cadera
Pesa 630 g.
El MAG 22 es una mochila simple y robusta que personifica la filosofía minimalista de Crux. Tiene una cremallera de 270˚ para acceder al compartimento principal y tiene un bolsillo delantero. Es totalmente impermeable, aparte del espacio entre los dos controles deslizantes en la entrada principal con cremallera.
Crux dice:
El MAG 22 y su hermano mayor, el MAG 28, podrían considerarse inadaptados en la gama de productos crux: después de todo, son los únicos productos que no hacemos montañismo / escalada. ¿Porqué es eso?
El MAG 22 nunca fue pensado como un producto. De hecho, era una mochila simple que habíamos hecho para probar las costuras soldadas en nylon TPU. Solo se hicieron un par de muestras de prueba, pero había tanto interés en las bolsas que pensamos: hagamos cien piezas y las vendamos, por lo que tenemos un grupo de prueba mucho más grande. Se agotaron increíblemente rápido, por lo que el centenar fue seguido por otros 200 y antes de que nos diéramos cuenta nos sedujo el ingreso ordenado que estaba generando. Todavía nos llevó varios años incluirlo oficialmente en las presentaciones de nuestros libros de trabajo para los minoristas y estar en la lista. en nuestra página web. En lo que respecta a las pruebas, hemos vendido miles y nunca hemos tenido una costura rota o falla de soldadura.