BESTARD AT Quantic GORE-TEX® Performance Comfort

BESTARD AT Quantic GORE-TEX® Performance Comfort. Nuestra manera de trabajar siempre ha sido la de unir nuestra larga experiencia con un constante desarrollo en diseños y materiales, para hacer así cada día una bota mejor, pero sin olvidar nunca nuestra esencia.
Marca: Bestard
(0)
*
*
€225,00

BESTARD AT Quantic GORE-TEX® Performance Comfort.
Nuestra manera de trabajar siempre ha sido la de unir nuestra larga experiencia con un constante desarrollo en diseños y materiales, para hacer así cada día una bota mejor, pero sin olvidar nunca nuestra esencia. Es por ello que estamos especialmente satisfechos en nuestro 80 aniversario, de poder presentar la serie QUANTIC, el resultado de la evolución de todos estos años de esfuerzo continuo.

Con las botas AT QUANTIC hemos fusionado las cualidades de la clásica bota de montaña “de toda la vida”, con tecnologías de confort y funcionalidades de última generación.


AT Quantic es una bota semi-rígida, ligera y muy confortable, ideal para una gran variedad de actividades de media y alta montaña. Pensada para largas y exigentes rutas alpinas por terrenos variados y complicados, que a la vez te permitirán realizar escaladas de un nivel moderado, ascensiones con raquetas, travesías por glaciares, vías ferratas etc.


Parte superior de piel Perwanger y Kevlar con puntera de caucho natural para resistencia, ligereza y transpiración. Caña algo más baja y con materiales elásticos, combinada con una zona de flexión en el área del tobillo para una óptima combinación entre soporte, confort y libertad de movimientos. Lengüeta y fuelle suaves para mejor confort y adaptación al pie. Suela Vibram Curcuma con mediasuela Quantic Tech para una pisada estable y neutra, con un alto nivel de absorción de impactos en cada paso, lo cual proporciona un andar muy cómodo y seguro. Adaptada para el uso con crampones semi-automáticos.Parte Superior
Piel Perwanger® Y Kevlar Hidrófugos / Caucho
Forro
GORE-TEX® Performance Comfort
Horma
Europa H
Palmilla
Bestflex 6 / Semirígida
Suela
Vibram® Curcuma, Quantic Tech +TPU
Peso
1.440 Grs/Par (UK 8)