Arcteryx Sarix SS Men's

Ultra ligero, camisa de malla de rendimiento altamente permeable al aire para carreras de nivel de carrera y entrenamiento de montaña de alto rendimiento. Creado para moverse rápidamente en condiciones cálidas, el diseño del Sarix es puramente esencial. La malla de poliéster ultraligero es una tela excepcional para la alta producción en tiempo caliente.
Marca: Arcteryx
(0)
*
*
€50,00

Ultra ligero, camisa de malla de rendimiento altamente permeable al aire para carreras de nivel de carrera y entrenamiento de montaña de alto rendimiento.
Creado para moverse rápidamente en condiciones cálidas, el diseño del Sarix es puramente esencial. La malla de poliéster ultraligero es una tela excepcional para la alta producción en tiempo caliente. El ajuste de ajuste se mueve con el cuerpo y elimina el exceso de tela que puede causar arrastre o ponerse en el camino. La construcción Flatlock reduce la irritación y el roce, y las láminas reflectantes añaden visibilidad con poca luz.
PERMEABILIDAD MAXIMA DEL AIRE

Sarix está fabricado con 100% poliéster Polydel Mesh para proporcionar una circulación de aire maximizada y un rendimiento de absorción de humedad. Un material ideal para su propósito, Polydel es extremadamente ligero, sólo 80 gramos por metro cuadrado de tela, altamente permeable al aire, y tiene un excelente junto a la sensación de la piel.
LISTA DE CARACTERÍSTICAS COMPLETAS
Características técnicas
Absorbe la humedad
Respirable
Ligero
Secado rápido
Construcción
Las costuras planas son planas para mayor comodidad
Configuración del manguito y de las mangas
Mangas cortas
Logos y configuración de etiquetas
Blazes reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz
MATERIALES
Polydel Mesh-100% poliéster, 80 g / m². Un peso ligero, altamente permeable al aire, malla de malla reticulada con propiedades de mecha para el manejo de la humedad.
CUIDADO
Lavar a máquina en agua fría o limpiar en seco.
No utilizar suavizante.
Colgar para secar.
No exprimir.
Hierro a fuego lento