Arc'teryx Kadem Top LS Women's

Arc'teryx Kadem Top LS Women's. Senderismo de verano implica largos días y temperaturas variables. La Kadem es una camisa ligera de manga larga, con un alto nivel de control de la humedad, protección UPF y una sensación suave y cómoda. El tejido Phasic ™ LT absorbe la humedad y se seca rápidamente para brindar comodidad en una amplia gama de temperaturas. El recorte se ajusta fácilmente a las capas y el diseño articulado y la construcción minimizada de la costura ayudan a eliminar la irritación.
Marca: Arcteryx
(0)
*
*
€70,00

Arc'teryx Kadem Top LS Women's. Senderismo de verano implica largos días y temperaturas variables. La Kadem es una camisa ligera de manga larga, con un alto nivel de control de la humedad, protección UPF y una sensación suave y cómoda. El tejido Phasic ™ LT absorbe la humedad y se seca rápidamente para brindar comodidad en una amplia gama de temperaturas. El recorte se ajusta fácilmente a las capas y el diseño articulado y la construcción minimizada de la costura ayudan a eliminar la irritación.

Costura : Plana

Peso: 110 g / 3.9 oz

Ajuste: corte ajustado

Materiales: Phasic ™ LT con DAO ™ - 100% poliéster

Características técnicas:
Absorbe la humedad.
Respirable.
Versátil.

Construcción:
La costura Merrow reduce el tamaño de la costura.
Phasic ™ LT tiene un excelente control de la humedad y una sensación próxima a la piel, diseñada para brindar comodidad en una amplia gama de temperaturas.

Diseño y ajuste:
Ajuste para mayor transpirabilidad.

Modelado:
Bajo las axilas reforzadas para mayor movilidad y comodidad.

Configuración de dobladillo:
Dobladillo festoneado

Clasificación UPF
50+