Arc’teryx Alpha SK 32 Backpack

Arc’teryx Alpha SK 32 Backpack. Mochila Arc'teryx Alpha SK 32. Este es el nuevo Alpha SK 32, un pináculo del diseño impulsado por el uso. Tomamos nuestro paquete de alpinista Alpha FL ultraligero y altamente duradero, e inspirado por sus hacks y creatividad, construimos algo nuevo.
Marca: Arcteryx
(0)
€280,00
Mochila Arc'teryx Alpha SK 32.
Este es el nuevo Alpha SK 32, un pináculo del diseño impulsado por el uso. Tomamos nuestro paquete de alpinista Alpha FL ultraligero y altamente duradero, e inspirado por sus hacks y creatividad, construimos algo nuevo. Resistente a la intemperie, ligera y duradera, construcción AC² y creado específicamente para transportar las herramientas necesarias para un viaje seguro y cómodo a través de la nieve, el rápido y ligero Alpha SK 32 está perfectamente dimensionado y equipado para un día extendido de alpinismo de esquí o freeride. Diseñado específicamente para gestionar las demandas de fuera de pista, permite opciones de transporte de esquí modular, bolsillo frontal separado con almacenamiento organizado para herramientas de nieve, pieles y equipo mojado, cremallera lateral WaterTight ™ para facilitar el acceso al compartimento principal y una tapa compatible con el casco. Un panel posterior acolchado y una lámina de marco de espuma HD80 internamente laminada brindan un transporte ligero y cómodo y un ajuste de cinturón de tracción hacia adelante para facilitar el uso con guantes. Usando las correas Arc'teryx Alpha SK, u otras correas de esquí TPU, el paquete se puede configurar para un transporte en diagonal o en cuadro A. Snowboards llevan verticalmente. Más simple y ligero, el sistema reduce el peso y minimiza el enganche potencial eliminando el exceso de correas.
El Alpha SK 32 viene con dos correas de 50 cm para llevar en diagonal.
El cuadro A requiere tres cintas adicionales de 50 cm (se venden por separado).
El soporte vertical para snowboard requiere nuestras correas Alpha SK de 65 cm más largas (se venden por separado). One Size
1.0 kg / 35 oz
32 L
Materiales:
N400r-AC² nylon 6 ripstop es durable y liviano
Características técnicas
Construcción a prueba de mal tiempo
Ligero
Durable
Paquete de configuración de bolsillo
El bolsillo frontal impermeable AC² almacena pala, sierra y sonda con espacio para máscaras
Configuración de suspensión de paquete
Correa de esternón ajustable
Panel posterior acolchado con lámina de marco de espuma HD80 laminada internamente
Ajuste delantero del cinturón de estiramiento para facilitar el uso con guantes
Paquete de configuración de carga y cierre
La cremallera lateral facilita el acceso al interior
Configuración de paquete de tapa
La tapa / bolsillo superior también se puede usar para esconder cascos, pieles, cuerdas y otros artículos voluminosos o mojados
Configuración de paquete adjunto
Incluye dos correas Alpha SK de 50 cm de largo para colocar esquís en diagonal
Los esquís se pueden llevar en diagonal o en un marco A (agregando 3 tiras más, no incluidas); tablas de snowboard verticalmente con tiras Alpha SK de 65 cm más largas (no incluidas)