226 SPORT GUMMIES CAFFEINE CHERRY COLA

226 SPORT GUMMIES CAFFEINE CHERRY COLA. Las Vegan Sport Gummies es una fuente de hidratos de carbono. El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico. La nueva fórmula de 226ERS con ingredientes mejorados y un nuevo formato más pequeño las hacen perfectas tanto en los entrenamientos como en las competiciones.
Marca: 226ERS
(0)
€2,60

226 SPORT GUMMIES CAFFEINE CHERRY COLA.
Las Vegan Sport Gummies es una fuente de hidratos de carbono. El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico. La nueva fórmula de 226ERS con ingredientes mejorados y un nuevo formato más pequeño las hacen perfectas tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Ventajas:

*Muy agradable de tomar debido su textura, son más fáciles de masticar y digerir..

*Fácil de transportar. Nuevo formato de 5 gominolas con un total de 30 g por envase, nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel.

*Mix de carbohidratos que nos aportan energía, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.

Sabor a cereza y cola, con un aporte de Cafeína y Taurina para quien quiere un plus de activación.

*CAFEINA: las Vegan Sport Gummies aportan 50mg de cafeína, la cual aumenta el estado de alerta por lo que ayuda a aumentar el rendimiento, reduciendo la fatiga. Estimula la movilización de grasas aumentando la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, optimizando así las reservas de glucógeno.

*Aporta la misma cantidad de SODIO y TAURINA que en las SUB 9 BCAAs

Ingredientes:
Azúcar dorado ecológico, jarabe de polidextrosa, jarabe de arroz ecológico, agua, espesante: pectina [pectina, corrector de acidez: ácido cítrico y polifosfato, maltodextrina], L-taurina, corrector de acidez: ácido cítrico, aromas, cafeína, extracto de zanahoria y grosella [zanahoria, grosella negra, corrector de acidez: ácido cítrico, agua], aceite de recubrimiento [aceite de coco, agente de recubrimiento: cera de carnauba], almidón de maíz.

Detalles del producto
Peso
30g