TILLEY TO54 ORGANIC COTTON/HEMP HAT

TILLEY TO54 ORGANIC COTTON/HEMP HAT Diseñado para los clientes que sienten que el borde ancho es demasiado ancho y el borde medio no lo suficientemente ancho. Ingrese el ala intermedia: todos los tenemos cubiertos. Esperar: Máxima protección solar: la tela está certificada UPF 50+, la más alta Transpirabilidad natural: mezcla de 78% de algodón orgánico y 22% de cáñamo Características adicionales: Garantizado de por vida Acabado repelente al agua que evita la lluvia El sistema de cables de viento delantero y trasero asegura el sombrero en condiciones de racha Banda de sudor Hydrofil® para absorber la humedad Mantenga los objetos de valor seguros en el bolsillo secreto Flotabilidad: se mantiene a flote en el agua Hecho en Canadá Tamaño del borde: Frente y parte posterior: 3 1/4 "; Caras: 2 1/4" Peso: 4 oz / 113 g Tejido: 78% algodón orgánico; 22% de cáñamo Cuidado: lavar a máquina delicado o lavar a mano. Re-forma a mano. Secar al aire. No usa blanqueador. Lávelo con frecuencia o las manchas de sudor no removibles lo estropearán y posiblemente lo pudran. EXCELENTE PROTECCION AL SOL Ofrece máxima protección solar ,UPF50+. -REPELENTE AL AGUA No hay que creer que el sombrero Tilley es solo para navegantes..También es útil en el desierto, los Himalayas, el jardín ,así como en el campo de golf , irse de pesca o caminar bajo la lluvia en Londres!
Marca: TILLEY
(0)
*
€87,00

TILLEY TO54 ORGANIC COTTON/HEMP HAT

Diseñado para los clientes que sienten que el borde ancho es demasiado ancho y el borde medio no lo suficientemente ancho. Ingrese el ala intermedia: todos los tenemos cubiertos.

Esperar:
Máxima protección solar: la tela está certificada UPF 50+, la más alta
Transpirabilidad natural: mezcla de 78% de algodón orgánico y 22% de cáñamo
Características adicionales:
Garantizado de por vida
Acabado repelente al agua que evita la lluvia
El sistema de cables de viento delantero y trasero asegura el sombrero en condiciones de racha
Banda de sudor Hydrofil® para absorber la humedad
Mantenga los objetos de valor seguros en el bolsillo secreto
Flotabilidad: se mantiene a flote en el agua
Hecho en Canadá
Tamaño del borde: Frente y parte posterior: 3 1/4 "; Caras: 2 1/4"
Peso: 4 oz / 113 g
Tejido: 78% algodón orgánico; 22% de cáñamo
Cuidado: lavar a máquina delicado o lavar a mano. Re-forma a mano. Secar al aire. No usa blanqueador. Lávelo con frecuencia o las manchas de sudor no removibles lo estropearán y posiblemente lo pudran.


EXCELENTE PROTECCION AL SOL  Ofrece máxima protección solar ,UPF50+.
 
-REPELENTE AL  AGUA  No hay que creer que el sombrero Tilley es solo para navegantes..También es útil en el desierto, los Himalayas, el jardín ,así como en el campo de golf , irse de pesca o caminar bajo la lluvia en Londres!
 
-BOLSILLO SECRETO  ¿En la playa o en plena actividad? Puede guardar una llave, su DNI, una tarjeta de credito,un billete,un papel (higiénico!)…En el bolsillo de la copa .
 
- EL CORDON PARA EL VIENTO  Es  un cordón ajustable para los días de viento. Cuando no necesite el cordón se puede poner dentro de la copa.
 
-TRANSPIRACION  El tejido y diseño de cada Tilley esta rigurosamente comprobado por su transpirabilidad y confort.
Cada pulgada de nuestra piel esta constantemente húmeda. En comparación con el resto del cuerpo, nuestra cabeza genera gran cantidad de calor; a veces está bastante húmeda por la gran cantidad de evaporación que se requiere para enfriar la maravilla que contiene.
Las arandelas de ventilación son lo suficientemente grandes para permitir que escape el calor y el aire cargado de humedad.
 
-FLOTA  Una de las razones porque su sombrero flota es el aire que queda atrapado dentro de las fibras repelentes al agua- una  característica  importante para los pescadores , navegantes y en general amantes del mar.
 
-INSTRUCCIONES DE LAVADO  Es recomendable lavar su sombrero con frecuencia para que no se le  adhieran las manchas de sudor. Se puede lavar a maquina usando agua tibia o fría; o simplemente a mano. No use lejía.
 
 -¿COMO DEBE QUEDARLE?  Un buen sombrero debe ser atractivo y muy cómodo . Por eso el sombrero Tilley ha sido diseñado para que le quede bien puesto y ligeramente suelto.!Debe soportarse por gravedad y no mediante una dolorosa presión en su frente¡ El sombreo debe quedarle lo suficientemente suelto para que pueda girarlo a la izquierda y derecha, y levantarlo y bajarlo sin que friccione contra su frente. Le gustara como le queda y como lo siente, especialmente en días calurosos y pesados.
 
-TALLAS Y COMO MEDIRSE LA CABEZA  Para saber su talla hay que medir la cabeza (en centímetros o inches ).Medir alrededor de la cabeza, justo encima de las cejas. Encontrara su talla en la tabla de medidas (Tilley Hat Sizing Chart)