ORTOVOX Pelmo Pants Women's

ORTOVOX Pelmo Pants Women's.ORTOVOX Pelmo Pants Women's. ¡PROTECCIÓN COMPLETA Y LIGERA! ¡PROTECCIÓN completa a un PESO LIGERO! Desarrollamos SHIELD ZERO especialmente para las necesidades de los ESCALADORES DE MONTAÑAS y evitamos todos los detalles superfluos. Los pantalones alpinos impresionarán por su peso ligero y ALTA TRANSPIRACIÓN, y al mismo tiempo también son MUY ROBUSTOS y ELÁSTICOS. Los tres bolsillos tienen espacio suficiente para pequeños accesorios y un mapa. Los insertos hechos de MERINO MESH en la pretina y los forros de bolsillo garantizan una mayor comodidad.
Marca: ORTOVOX
(0)
*
€129,50
ORTOVOX Pelmo Pants Women's.
¡PROTECCIÓN COMPLETA Y LIGERA!
¡PROTECCIÓN completa a un PESO LIGERO! Desarrollamos SHIELD ZERO especialmente para las necesidades de los ESCALADORES DE MONTAÑAS y evitamos todos los detalles superfluos. Los pantalones alpinos impresionarán por su peso ligero y ALTA TRANSPIRACIÓN, y al mismo tiempo también son MUY ROBUSTOS y ELÁSTICOS. Los tres bolsillos tienen espacio suficiente para pequeños accesorios y un mapa. Los insertos hechos de MERINO MESH en la pretina y los forros de bolsillo garantizan una mayor comodidad.
Para la colección MERINO SHIELD ZERO, ORTOVOX utiliza una mezcla de nylon y elastano en el material principal. Esto hace que el material sea excepcionalmente ligero y transpirable, y al mismo tiempo extremadamente elástico y robusto. La línea MERINO SHIELD ZERO es resistente al agua gracias al tratamiento DWR. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Hebillas de cinturon
Inserciones de malla Merino en el interior
2 bolsillos laterales
1 bolsillo de mapa
PROPIEDADES MATERIALES
más duradero - mín. 30,000 ciclos de abrasión en la prueba de Martindale
Resistente al agua gracias al tratamiento DWR
Respirable.
PESO 308 g
MATERIAL PRINCIPAL DEL MATERIAL: 93% poliamida + 7% elastano LÍNEAS: 72% poliéster + 28% lana virgen (MERINO)