NORRONA /29 dri2 PrimaLoft100 ABRIGO(W)

NORRONA /29 dri2 PrimaLoft100 ABRIGO (W)capa de las mujeres elegantes y limpias para el uso urbano, con una buena protección contra la intemperie para el otoño, invierno y primavera.
Marca: Norrona
(0)
*
€469,00

NORRONA /29 dri2 PrimaLoft100 ABRIGO (W)capa de las mujeres elegantes y limpias para el uso urbano, con una buena protección contra la intemperie para el otoño, invierno y primavera. PrimaLoft100 aislamiento combinados con la cáscara DRI2 duradera y resistente al agua asegura el calor, transpirabilidad y protección contra la intemperie. La chaqueta tiene un corte largo, mano bolsillos más cálidos, bolsillo interior y una capucha que no solo se ve bien, pero proporciona una excelente protección contra la intemperie cuando necesita.Este es la pieza ocasional perfecta para mantenerlo cubierto cuando las temperaturas drop.Weight 860 gr.
Abierto
DRI ™ 2 es una de 2 capas, ultra-delgada membrana no porosa, elástica, hidrófilo que proporciona altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad. Especificaciones técnicas: a prueba de agua: min. 20.000 mm * Breathablility: Muy Buena min. 20.000 ** Resistencia al viento: 100% * ** ISO811- prueba JIS-L-1099 taza B2 invertida.
PrimaLoft La plata es el nuevo estándar de rendimiento en denier fino, aislamiento de filamento continuo de alta recuperación y cuenta con capacidad de compresión superior, suavidad y consistencia del producto para obtener la máxima calidez y confort. Plata 100 pesa 100 gramos por metro cuadrado