Norrøna Svalbard Heavy Duty Pant - M/W´S

Norrøna Svalbard Heavy Duty Pant - M Norrøna Svalbard Heavy Duty Pant - M . Duro como una roca en una mecedora. El Pantalón híbrido Norrøna Svalbard para trabajo pesado protege contra el agua, el viento y el frío, mientras que le da una movilidad óptima si usted está tirando a través del nudo o hacer el empuje final a la cumbre después de una larga lucha. Los paneles reforzados rodillas, los tobillos y los asientos significa que usted puede jugar áspera y dura por años, mientras espera y puños ajustables del Svalbard significa que usted puede marcar en el sistema más adecuado para dar cabida a su figura cada vez más robusta que pasan los años.
Marca: Norrona
(0)
*
*
€219,00

Norrøna Svalbard Heavy Duty Pant - M
Norrøna Svalbard Heavy Duty Pant - M 
Duro como una roca en una mecedora.
El Pantalón híbrido Norrøna Svalbard para trabajo pesado protege contra el agua, el viento y el frío, mientras que le da una movilidad óptima si usted está tirando a través del nudo o hacer el empuje final a la cumbre después de una larga lucha. Los paneles reforzados rodillas, los tobillos y los asientos significa que usted puede jugar áspera y dura por años, mientras espera y puños ajustables del Svalbard significa que usted puede marcar en el sistema más adecuado para dar cabida a su figura cada vez más robusta que pasan los años.
Flex 3 de caparazón blando (tres capas)
Corte clásico
respiraderos exteriores de las piernas
cintura ajustable
rodillas articuladas
Gancho y bucle puños ajustables
Asiento reforzado.
outdoor pantalones duraderos hechos para soportar el terreno áspero. Con tela de nylon duradero y fuerte esto lo convierte en un par de pantalones muy cómodo con gran transpirabilidad. Rodillas y el asiento están protegidos con material resistente al agua para la protección de tiempo extra. Los pantalones ofrecen detalles como la ventilación completa del muslo, un sistema de cintura en forma personalizada, refuerzo inferior de la pierna y el ajuste de velcro alrededor de los tobillos. Un poco desgaste nunca se asustan estos clásicos, y they've se convierten en un favorito entre muchos operarios, así los chicos al aire libre.
armadura de nylon 275 Abrir
Este es un / m² viento tejido de poliamida de protección, transpirable y resistente 275 g que es cómodo en la piel. La tela de algodón tiene un aspecto y sensación pero aún así la fuerza y ​​propiedades de secado rápido de un polyamide.Weight 680 gr.