INOV8 TERRAULTRA GRAPHENO G 260

INOV8 TERRAULTRA GRAPHENO G 260. El zapato más resistente del mundo para correr los senderos de larga distancia más difíciles del mundo. La revolucionaria goma mejorada con grafeno ofrece el agarre más resistente del mundo en pistas duras, mientras que la tecnología de última generación para pies logra el equilibrio perfecto entre comodidad y capacidad de respuesta. Los materiales que incluyen Kevlar, comúnmente usados en chalecos antibalas, brindan altos niveles de durabilidad y transpirabilidad a la parte superior de una zapatilla de 260 g que está diseñada biomecánicamente para permitir el movimiento natural del pie.
Marca: INOV8
(0)
*
€165,00
INOV8 TERRAULTRA GRAPHENO G 260.
 El zapato más resistente del mundo para correr los senderos de larga distancia más difíciles del mundo. La revolucionaria goma mejorada con grafeno ofrece el agarre más resistente del mundo en pistas duras, mientras que la tecnología de última generación para pies logra el equilibrio perfecto entre comodidad y capacidad de respuesta. Los materiales que incluyen Kevlar, comúnmente usados en chalecos antibalas, brindan altos niveles de durabilidad y transpirabilidad a la parte superior de una zapatilla de 260 g que está diseñada biomecánicamente para permitir el movimiento natural del pie.
El TERRAULTRA G 260 es para correr largas distancias en caminos duros. Está diseñado para brindar comodidad y flexibilidad, y ha sido diseñado específicamente para brindar una buena sensación al suelo y brindar un retorno de energía.
Los primeros zapatos deportivos del mundo que utilizan grafeno, el material más resistente del planeta, han sido presentados por la marca británica inov-8.
En colaboración con expertos en grafeno de la Universidad de Manchester, la marca ha podido infundir el material maravilloso en el caucho. Han desarrollado suelas de caucho para correr y calzado deportivo que en las pruebas han durado 1,000 millas y están científicamente comprobadas que son 50% más duras.
200 veces más fuerte que el acero y liviano, el grafeno es también el material más delgado de la tierra. inov-8 es la primera marca en el mundo en usar el material ganador del Premio Nobel en calzado deportivo, con sus zapatos G-SERIES disponibles para pedidos anticipados desde el 22 de junio antes de salir a la venta a partir del 12 de julio.
La compañía anunció por primera vez su intención de revolucionar la industria del calzado deportivo en diciembre del año pasado. Seis meses de anticipación frenética después, inov-8 ahora ha eliminado todo el secreto y deja que el mundo vea estos zapatos que cambian el juego.
Michael Price, director de marketing y producto de inov-8, dijo: "Durante los últimos 18 meses hemos trabajado con el National Graphene Institute en la Universidad de Manchester para traer el agarre más duro del mundo al mercado del calzado deportivo.
"Antes de esta innovación, los corredores fuera de la carretera y los atletas de fitness tenían que elegir entre una goma adhesiva que funciona bien en condiciones húmedas o sudorosas pero que se desgasta más rápido y una goma más dura que es más durable pero no tan adherente. A través de una investigación intensiva, cientos de prototipos y miles de horas de pruebas tanto en el campo como en el laboratorio, los atletas ya no necesitan comprometerse ".
La gama G-SERIES se compone de tres zapatos diferentes, cada uno meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los atletas. THE MUDCLAW G 260 es para correr sobre montañas fangosas y pistas de obstáculos, el TERRAULTRA G 260 para correr largas distancias en senderos duros y el F-LITE G 290 para crossfitters que se entrenan en gimnasios. Cada uno incluye suelas de caucho con realce de grafeno y Kevlar, un material utilizado en chalecos antibalas, en la parte superior.
Comentando sobre la tecnología pendiente de patente y la colaboración con la Universidad de Manchester, el CEO de inov-8 Ian Bailey dijo: "Esta central eléctrica forjada en el norte de Inglaterra va a tomar por asalto el mundo del calzado deportivo. Combinamos la ciencia y la innovación junto con la velocidad y la agilidad empresarial para enfrentar las principales marcas de deportes, y vamos a ganar.
"Estamos a la vanguardia de una revolución del calzado deportivo con grafeno y no nos detendremos solo en las suelas de goma. Este es un proyecto de innovación de cuatro años que nos permitirá incorporar el grafeno al 50% de nuestra gama y nos dará la posibilidad de reducir a la mitad el peso de los zapatos para correr / fitness sin comprometer el rendimiento o la durabilidad ".
El grafeno se produce a partir del grafito, que se extrajo por primera vez en las colinas del distrito de los lagos del norte de Inglaterra hace más de 450 años. inov-8 también se forjó en las mismas colinas, aunque mucho más recientemente en 2003. La marca ahora se comercializa en 68 países en todo el mundo.
Los científicos que primero aislaron el grafeno del grafito recibieron el Premio Nobel en 2010. Aprovechando su trabajo revolucionario, un equipo de más de 300 empleados de la Universidad de Manchester ha sido pionero en la creación de prototipos de grafeno, desde automóviles deportivos y dispositivos médicos hasta aviones. . Ahora la Universidad puede agregar calzado deportivo mejorado con grafeno a su lista de primicias mundiales.
El Dr. Aravind Vijayaraghavan, lector de Nanomateriales en la Universidad de Manchester, dijo: "Usando grafeno, hemos desarrollado cauchos de suela G-SERIES que están científicamente probados para ser 50% más fuertes, 50% más elásticos y 50% más duros.
"Estamos encantados de poner el grafeno en los estantes de las 250 tiendas minoristas de todo el mundo y hacerlo accesible para todos. El grafeno es un material versátil con un potencial ilimitado y en los próximos años esperamos ofrecer tecnologías de grafeno en compuestos, revestimientos y sensores, muchos de los cuales revolucionarán aún más los productos deportivos ".Ajustar la escala 4
Soltar 0mm
Plantilla de 6mm PIE DE ALMOHADILLA
Profundidad del Lug 4mm
Entresuela EXTEROFLOW
Entresuela Stack Heel 9mm / Forefoot 9mm
Shank DFB
Compuesto Único GRAPHENE GRIP
Peso del producto 260 g / 9.17 onzas