ICEBUG Walkabout (W) Michelin GTX

ICEBUG Walkabout (W) Michelin GTX. La caminata Michelin WIC GTX ® tiene todo lo necesario desde un zapato para el otoño, invierno y primavera. Tiene una membrana impermeable GORE-TEX ®, una suela Michelin con el mejor agarre sin tachonar del mundo y fácil cordón de BOA que asegura que el zapato encaja perfectamente.
Marca: Icebug
(0)
*
€244,50
ICEBUG Walkabout (W) Michelin GTX. Certificación ambiental:
-Bluesign ®-material de poliéster certificado en tela certificada superior-bluesign ® en Insock fabricado con PET reciclado y coloreado con tecnología de tinte de soluciónLa caminata con sus detalles del pensamiento es el zapato perfecto de la todo-redondo que debe trabajar en el otoño, el invierno y la primavera. Tiene un eje ligeramente más alto que mantiene la nieve y el aguanieve lejos. Es estable y cómodo y tiene una guarnición amplia-todo para permitir que usted camine tan lejos como usted quiere. El cordón BOA también asegura que los zapatos son fáciles de poner y despegar.
La suela es como un neumático de invierno sin tachonar y ha sido diseñado en cooperación con el fabricante de neumáticos Michelin gigante. Proporciona el mejor agarre sin tachonar del mundo, perfecto si usted vive en un lugar donde el suelo no es siempre helada!
Para qué: senderismo en otoño, primavera e invierno
¿Por qué hicimos el zapato: porque había una necesidad de un zapato de senderismo con agarre sin tachonar durante tres temporadas.
-Suela Michelin para el mejor agarre del mundo
-Membrana GORE-TEX ®
-Cordón BOA ®
Certificación ambiental:
-Bluesign ®-material de poliéster certificado en tejido superior-bluesign ® certificado en Insock fabricado con PET reciclado y coloreado con colorante de solución