Icebug Fern BugGrip GTX

Icebug Fern BugGrip GTX.Fern W BUGrip GTX® es un zapato con todos los detalles técnicos que puede y debe esperar de un zapato Icebug. Además es atractivo y funciona con la mayoría de los estilos de ropa. El eje alto forrado es impermeable y cálido, y la cremallera larga en el lado del pie hace que la bota sea fácil de poner y quitar. Una plantilla de espuma viscoelástica combinada con una entresuela bien equilibrada hacen de Fern un zapato que puedes usar durante horas.
Marca: Icebug
(0)
*
€219,95

Icebug Fern BugGrip GTX . Fern W BUGrip GTX® es un zapato con todos los detalles técnicos que puede y debe esperar de un zapato Icebug. Además es atractivo y funciona con la mayoría de los estilos de ropa. El eje alto forrado es impermeable y cálido, y la cremallera larga en el lado del pie hace que la bota sea fácil de poner y quitar. Una plantilla de espuma viscoelástica combinada con una entresuela bien equilibrada hacen de Fern un zapato que puedes usar durante horas. Debajo de la suela hay 14 postes de acero de carburo BUGrip que pueden hacer frente al deslizamiento invernal y el hielo, mientras que usted puede caminar por kilómetros sobre asfalto sin preocuparse por el desgaste de los montantes.

Uso: paseos invernales cuando el agarre y los pies secos son muy importantes

Detalles técnicos:
- 14 pernos de acero de carburo BUGrip® - Membrana GORE-TEX® - Cremallera en el costado del pie. Certificación ambiental: - Bluesign® certificado superior - Membrana Gore-TEX® con certificación Öko-Tex y bluesign® - Tejido con certificación Bluesign® en color insock con tecnología de tinte de solución Studs: Studded Uso: Caminando Plantilla: Memory Foam / EVA Forro: GTX aislado Entresuela: EVA Suela exterior: Caucho con tachuelas de carburo BUGrip® 16 Parte superior: Textil / PU