Icebug DTS5 W RB9X

Icebug DTS5 W RB9X. Trail, Carrera de larga distancia. POR QUÉ LA HICIMOS: DTS = Zapato de entrenamiento a distancia. El nombre lo dice todo. Un zapato acolchado hecho para caminos de grava, rocas, senderos fáciles y asfalto. La quinta generación del zapato se ha mejorado con un patrón de suela más áspera para proporcionar una mejor tracción en los senderos del bosque. Zapato de entrenamiento a distancia (DTS), el nombre lo dice todo. Este modelo para entrenar / caminar todos los días será tu mejor amigo desde el primer intento, independientemente de si corres o caminas con él.
Marca: Icebug
(0)
*
€145,00
 Icebug DTS5 W RB9X.
Trail, Carrera de larga distancia.
POR QUÉ LA HICIMOS:
DTS = Zapato de entrenamiento a distancia.
El nombre lo dice todo.
Un zapato acolchado hecho para caminos de grava, rocas, senderos fáciles y asfalto.
La quinta generación del zapato se ha mejorado con un patrón de suela más áspera para proporcionar una mejor tracción en los senderos del bosque.
Zapato de entrenamiento a distancia (DTS), el nombre lo dice todo.
Este modelo para entrenar / caminar todos los días será tu mejor amigo desde el primer intento, independientemente de si corres o caminas con él.
Con DTS llegamos a la marca en términos de comodidad, con acolchado suave en el cuello del talón, la lengüeta.
y una plantilla ergonómica que sus pies adorarán al instante.
La parte superior de malla ligera y aireada brinda comodidad y es muy transpirable.
La entresuela de BUGforce nos proporciona un impacto suave, pero también un mejor retorno de la energía en comparación con el EVA estándar.
La alta torsión en combinación con el sistema ESS aumenta aún más la estabilidad y protege contra el exceso de pronación.
El diseño de la suela externa se ha actualizado y, junto con el compuesto de caucho RB9X®, proporciona una excelente tracción incluso en superficies mojadas, aún con la durabilidad de una zapatilla de asfalto.