ICEBUG ANIMA4 L RB9X

ICEBUG ANIMA4 L RB9X. Dentro de todas las novedades que Icebug está presentando para esta temporada de primavera-verano 2016, encontramos el modelo Anima4, que destaca por el nuevo compuesto de goma ‘RB9X’ aplicado en la suela y el importante “grip” que le caracteriza.
Marca: Icebug
(0)
*
€149,95

ICEBUG ANIMA4 L RB9X.
Dentro de todas las novedades que Icebug está presentando para esta temporada de primavera-verano 2016, encontramos el modelo Anima4, que destaca por el nuevo compuesto de goma ‘RB9X’ aplicado en la suela y el importante “grip” que le caracteriza. A demás, tiene como principales características su ligereza y su gran confort, sin olvidar la amortiguación, y una sensación de terreno formidable, al tiempo que está hecha de materiales no absorbentes que favorecen a que la zapatilla no adquiere peso cuando se moja.

En definitiva, ICEBUG ANIMA4 es la combinación perfecta entre movimiento natural, amortiguación y estabilidad. Te la dejarás escapar?.
. Puntera y refuerzo del talón más pequeños para un ajuste más suave. El interior de la zapatilla, por la zona del tobillo, acolchada por un mejor tacto junto con la lengueta, que es ligeramente más delgada para un ajuste más cómodo y una sensación de correr más directa. La espuma de relleno, ultraligera, hace que absorba casi toda el agua, por lo que los zapatos se quedarán secos incluso en días de lluvia. El moldeado por inyección EVA de la entresuela proporciona el nivel adecuado de amortiguación suave, y junto con el bajo perfil de la suela que nos asegura control. Anima3 se ha hecho para seguir el movimiento natural de los pies. La forma de la entresuela envuelve el talón conectado la nueva lazada con las extensiones del cordón moldeado, que mantiene sus pies en el lugar correcto. La suela, con el compuesto RB9X®, hace que no haya necesidad de reducir la velocidad sólo porque llueva o haya humedad.

Las zapatillas cuenta con un upper ligero y resistente que incorpora una espuma interior que cuenta con la característica de que no absorbe el agua, de esta manera no aumentará el peso de la zapatilla al correr en condiciones de humedad.

La media suela de perfil bajo y moldeado por inyección EVA, ofrece una amortiguación suave que reduce significativamente el impacto en cada zancada, procurando una buena estabilidad y una transición cómoda en la carrera