BESTARD URBAN TRAVEL AG GORE-TEX® Extended Comfort

BESTARD URBAN TRAVEL AG GORE-TEX® Extended Comfort. Media-bota con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma y su suela Vibram AG. Gracias a su suela Vibram® Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, es especialmente recomendada para su uso en zonas con superficies resbaladizas de nieve y hielo. Agarre superior en superficies heladas y terrenos fríos. Diseñada para ser usada a temperaturas muy bajas. Compuesto de goma adecuado para interior y exterior. 1. Puntera para la protección del pie y mejor agarre. 2. Base de goma más delgada para optimizar el ratio LIGEREZA/DURABILIDAD 3. Tacón reforzado, diseñado para asegurar la frenada. . Ofrece al mismo tiempo la protección y la alta calidad de una bota Bestard, diseñada para funcionar en una gran variedad de ambientes diferentes, tanto metereológicos como geográficos. Con su atractivo look retro-deportivo, su alto nivel de confort y con sus materiales técnicos y resistentes,
Marca: Bestard
(0)
*
€179,20

BESTARD URBAN TRAVEL AG  GORE-TEX® Extended Comfort.
Media-bota  con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma y su suela Vibram AG. Gracias a su suela Vibram® Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, es especialmente recomendada para su uso en zonas con superficies resbaladizas de nieve y hielo.
Agarre superior en superficies heladas y terrenos fríos.
Diseñada para ser usada a temperaturas muy bajas.
Compuesto de goma adecuado para interior y exterior.
1. Puntera para la protección del pie y mejor agarre.
2. Base de goma más delgada para optimizar el ratio LIGEREZA/DURABILIDAD
3. Tacón reforzado, diseñado para asegurar la frenada. . Ofrece al mismo tiempo la protección y la alta calidad de una bota Bestard, diseñada para funcionar en una gran variedad de ambientes diferentes, tanto metereológicos como geográficos. Con su atractivo look retro-deportivo, su alto nivel de confort y con sus materiales técnicos y resistentes.

Parte superior Nobuk Soft hidrófugo
Forro GORE-TEX® Extended Comfort
Horma Europa XW
Palmilla Bestflex 1 / Super Flexible