BESTARD OXFORD AG Gore-Tex® Performance Comfort

BESTARD OXFORD AG Gore-Tex® Performance Comfort. Zapato con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma y su suela Vibram® Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, es especialmente recomendada para su uso en zonas con superficies resbaladizas de nieve y hielo. Agarre superior en superficies heladas y terrenos fríos. Diseñada para ser usada a temperaturas muy bajas. Compuesto de goma adecuado para interior y exterior. . Ofrece al mismo tiempo la protección y la alta calidad de una bota Bestard, diseñada para funcionar en una gran variedad de ambientes diferentes, tanto metereológicos como geográficos.
Marca: Bestard
(0)
*
€169,00

BESTARD OXFORD AG  Gore-Tex® Performance Comfort.
Zapato  con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma y su suela  Vibram® Mottarone con tecnología Arctic Grip que agarra incluso sobre hielo húmedo, es especialmente recomendada para su uso en zonas con superficies resbaladizas de nieve y hielo. Agarre superior en superficies heladas y terrenos fríos. Diseñada para ser usada a temperaturas muy bajas. Compuesto de goma adecuado para interior y exterior.  Ofrece al mismo tiempo la protección y la alta calidad de una bota Bestard, diseñada para funcionar en una gran variedad de ambientes diferentes, tanto metereológicos como geográficos.Parte superior Nobuk Soft hidrófugo
Forro GORE-TEX® Performance Comfort
Plantilla Fabricación Bestflex 1 / Super Flexible
Horma Europa
Suela Vibram® AG
Peso 880 grs / par (talla UK 8).
Piel nobuk
Nobuk proviene de la piel flor, la piel más natural y original, en la cual se mantiene y trata la parte exterior del cuero vacuno. En esta parte (epidermis, o flor) las fibras están unidas fuertemente, haciendo que sea más consistente, aislante y resistente al agua, frío y desgaste. Para obtener el aspecto de la cara aterciopelada de la piel nobuk, esta capa superior ha sido ligeramente lijada en su flor natural para abrir las celdas del pelo. El resultado es una piel con similares características a la piel flor, pero más suave, más transpirable y con una mejor absorción de los agentes hidrofugantes.
El forro GORE-TEX® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que le da una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo los suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable.

El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro GORE-TEX®, todos impermeables y transpirables.
 

GORE-TEX® Performance Comfort
Impermeabilidad y transpirabilidad duradera
Optimo confort climático:
Para temperaturas moderadas
Para una amplia variedad de actividades al aire libre
Aislamiento moderado para una adecuada retención del calor.
Europa
Horma estándar de anchura media / media-alta.